DEPILACIÓN LASER DIODO
MADEROTERAPIA CORPORAL CON PEELING DETOX
La maderoterapia es una técnica de masaje que se realiza con utensilios de madera y que ayuda a tonificar, moldear y reducir el exceso de grasa. Su finalidad es activar el sistema linfático y facilitar la pérdida de grasa, la eliminación de toxinas, la descomposición de la celulitis y la remodelación del cuerpo, entre otros beneficios.
Entre los beneficios más destacados encontramos:
PRESOTERAPIA
Este traje es de función neumática, con varias cámaras que se encargan de distribuir la presión de aire de manera ascendente a lo largo de las zonas del cuerpo a tratar.
Esta técnica de tratamiento no es dolorosa, y produce resultados y beneficios casi inmediatos tras su aplicación. Las sesiones de presoterapia suelen tener un tiempo de duración de 30 a 45 minutos
La presoterapia tiene diversos efectos y beneficios entre ellos mejorar la circulación, al aumentar la presión hidrostática en el espacio intersticial fuera de los vasos sanguíneos y linfáticos desde los vasos distales a proximales, el líquido acumulado (sustancias tóxicas, de desecho y grasa) se desplaza para su correcta filtración y próxima expulsión.
Esta técnica también es de gran ayuda para romper los acúmulos de grasa (celulitis), lograr un mejor tono muscular y estimular el sistema inmunológico.
DIATERMIA RADIOFRECUENCIA CORPORAL
La diatermia es una técnica basada en la aplicación de calor localizado a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia, por lo que se encuadra dentro de la electroterapia avanzada.
Es un tratamiento estético considerado totalmente seguro
Además puede ser un excelente complemento o alternativa a la cirugía estética y coadyuvar a otros productos de farmacia como cosméticos que nutran las células aprovechando que la piel se vuelve más permeable y puede asimilar mejor las cremas y productos que apliquemos en ella.
En definitiva la diatermia colabora activamente en la mejora de la microcirculación, activa el metabolismo, favoreciendo la regeneración celular y ayudando a que se produzca un drenaje linfático.
Beneficios:
– Reafirmar el óvalo facial, suprimiendo la grasa y la flacidez del cuello.
– Eliminar arrugas y líneas de expresión en la frente y las comisuras de los labios.
– Quitar bolsas de los ojos.
– Difuminar manchas, cicatrices, estrías…
– Reafirmar la piel de brazos, manos, glúteos o abdomen, revirtiendo la celulitis.
– Disminuir adiposidades en abdomen, glúteos o piernas.
– Restar volumen ocasionado por la retención de líquidos en piernas, brazos, abdomen o glúteos.
– Elevar y reafirmar el pecho o los glúteos.
DIATERMIA RECUPERADORA
La diatermia recuperadora permite la aplicación de un calor endógeno y profundo, sin provocar un calentamiento efectivo en otros tejidos interpuestos con el tejido diana, como la piel y el tejido celular subcutáneo, o el tejido adiposo. De este modo, es posible focalizar la producción de un aumento de temperatura en una región y un tejido concreto, evitando efectos colaterales indeseados en otras estructuras.
La Diatermia se aplica sobre pacientes que sufren alteraciones musculo-esqueléticas, y se puede utilizar para muchas enfermedades.
Algunos de los casos en los que podemos aplicar la Diatermia son:
MASAJE ANTICELULITICO CON VENTOSAS
Por lo común se hace en la espalda. En este caso la ventosa es deslizada a lo largo de la piel, produciendo un efecto de masaje. Para ello se coloca algún aceite o loción corporal.
El movimiento es para estimular la circulación sanguínea y de la linfa. De esta manera se reduce la tensión, así como el dolor y los espasmos musculares, favoreciendo también la eliminación de toxinas.
La medicina tradicional le atribuye al cupping gran eficacia para el tratamiento del dolor y la inflamación, así como en la eliminación de toxinas. Por ello, se aplica cuando existen dolores y contracciones musculares para relajar y reducir la tensión.
Por otra parte, el cupping también es usado como parte de los tratamientos estéticos. Se afirma que ayuda a eliminar toxinas, oxigenando los tejidos, combatiendo la flaccidez y activando la elastina, así como el colágeno.
TERAPIA CRANEOSACRAL
¿Qué es la TERAPIA BIODINAMICA CRANEOSACRAL?
La Biodinámica Craneosacral es una técnica manual, suave y profunda, desarrollada por el osteópata estadounidense Dr. Sutherland a comienzos del siglo XX.
La Terapia Biodinámica Craneosacral se basa en el principio de la existencia de una serie de movimientos rítmicos. Estos emergen de los tejidos y fluidos del núcleo de nuestro cuerpo y se denominan "mareas".
Las mareas pueden ser percibidas como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras, órganos, células y tejidos corporales.
La potencia y calidad con que emerge y se transmite este movimiento a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad. Por otro lado, también nos indica como apoyar a la persona de su proceso de reorganización y bienestar.
¿Cómo funciona la TERAPIA?
El terapeuta de Biodinámica Craneosacral ha desarrollado la capacidad para estar presente, con una mente aquietada, en contacto con sus propios recursos y con las expresiones de su salud inherente.
De esta forma se crea un entorno terapéutico seguro y un espacio de confianza que apoya el estado de equilibrio y bienestar de la persona. Esto permite al cliente acceder a profundos estados de descanso, relajación, reorganización y entendimiento. Así, todo su sistema se fortalece y armoniza al reconectar con sus propias capacidades.
La sesión se desarrolla con la persona vestida tumbada sobre una camilla, o en otras posiciones si es necesario.
¿A quien puede beneficiar?
La Terapia Biodinámica Craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebes, así como durante el embarazo y posparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad.
Al tratarse de una terapia global de todo el cuerpo, puede ayudar a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración.